COMPLEMENTOS PARA LA INVITADA PERFECTA.

COMPLEMENTOS PARA LA INVITADA PERFECTA.

Los complementos

Hola hoy queremos tratar una duda que muchas de nuestras lectoras nos comentan, y es la duda que surge una vez elegido el conjunto que vamos a llevar a la boda, según nuestro cuerpo y otros factores , y  cómo complementar este look sin cometer errores .

Nos invitan a una boda en la que queremos estar ideal y queremos sentirnos especiales, normalmente le damos demasiadas vueltas a lo que nos vamos a poner y cuando lo tenemos en muchos casos lo destrozamos al elegir complementos.Porque todas sabemos que una mala elecciín de complementos puede romper el estilo del vestido más elegante y caro  e igualmente una buena elección puede ensalzar ese vestido que hemos comprado low cost  convirtiéndolo en un modelo exclusivo.

Para realizar esta elección sin sufrir demasiado por ello podemos seguir algunas pautas que nos ayudan a no sobrecargar nuestro look.

Una vez elegido el conjunto que más nos favorece , y teniendo en cuenta que no es el mejor día para experimentos, pasamos a preguntarnos y ahora qué zapatos,bolso, pendientes y complementos le pegan a nuestra elección.

Lo primero que debemos buscar es el zapato y elegirlo según nuestro vestido o conjunto, si es vestido largo ó pantalones Palazzo, es preferible que sean cerrados por la parte delantera ,hará que se vea más estilizado y elegante.

En caso de vestido corto, podemos escoger  más variedad de calzado , stilettos,peep toes,sandalias preferiblemente con tacón son más elegante , si padecemos pies delicados debemos encontrar marcas que se dedican a ello, un poco de plataforma puede ayudarnos a no sufrir demasiado .

Si elegimos sandálias debemos tener en cuenta que nuestros pies deben estár muy cuidados , con una pedicura esmerada, abstenerse de color extridente en nuestras uñas y preferiblemente sin medias.

El color es muy importante ya que nos guiará para la elección del resto de los complementos, en primavera verano elegir zapatos de colores más llamativos y en invierno tonos más apagados esto es normal tenemos que ir en sintonía con los colores de temporada.

Si os animáis a llevar tocado ¡sólo en boda de mañana (desde 10.00 a 14.00)!claro, aquí os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales, que os aconsejarán, hoy hay muchos e incluso de alquiler.

Si no os apetece tocado ó la boda es de tarde, siempre podemos escoger unos pendientes de tamaño y forma considerable, aquí si que tenemos una gama dónd elegir

pendientes largos,cortos,cristal swarovski, piedras naturales dorados plateados etc,al tono de nuestro zapato ó bolso .

La tendencia de llevar el bolso y zapatos a juego está pasada de moda, es muy aburrida, y por ello es mejor combinar nuestros pendientes y anillos con estos.

En looks estampados de flores tan demode podemos combinar los complementos escogiendo el color menos sobresaliente del estampado para así potenciar los complementos.

En general lo que hay que tener en cuenta es crear una armonía en colores y formas ,no sobrecargarnos  ya que nuestra belleza es más llamativa con toques especiales y únicos.

Posted on 08/05/2017 by AQUA CLOTHES AND ACCESSORIES Home, BISUTERIA Y PLATA 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

QR code

Vistos recientemente

Sin artículos
Compare 0