CAMBIO DE TEMPORADA . ¿SABES CÓMO GUARDAR TUS BOLSOS ....?

CAMBIO DE TEMPORADA . ¿SABES CÓMO GUARDAR TUS BOLSOS ....?

Hola, buenos días, ya empezamos a cambiar nuestros armarios , guardar el invierno y empaquetar todo lo que ya no vamos a usar. Quizás saques la temporada primaveral que guardástes y te des cuenta que muchos de tus bolsos no están ya en condicciones de uso, no están "en forma" se te han manchado,doblado perdiendo su forma ó escamado. Muchas clientas nos preguntan cómo tienen que cuidar sus bolsos, nosotros le comentamos que lo más importante es darle un buen uso y cuando los guarden mantener unas pautas que haran alargar la vida de este complemento tan importantísimo para nosotras.Aquí os dejo algunas recomendaciones para evitar estos disgustos.

Consejos de para guardar nuestros bolsos.

Cómo ya he comentado , el uso que se le dé es importante , no cargar más de lo debido, que en algunos casos creemos que es un bolso sin fondo y todo cabe (transportamos todo hasta lo que no nos hace falta),  importante es no llevar sobrepeso en nuestros bolsos tanto por el bolso en sí, cómo por nuestra espalda, así cuidamos dos cosas a la vez .

Primer paso para guardar nuestro bolso.

1. Cuando adquirimos el bolso normalmente nos entregan una bolsita de tela o funda , esto no es por casualidad sino que esta funda tienes que conservarla para guardar más tarde tu bolso.

2. Poner atención a las cremalleras tenerlas en uso y aplicar con un trapo un poco de crema intentando no llenar el resto del tejido.

3. Las asas del bolso, elemento que más sufre por el uso y el peso que llevamos, bueno pues en el momento de guardar las asas largas o bandolera se doblaran suavemente y las dejaremos en el interior del bolso . Las otras asas rígidas las de mano no se deben doblar ni cambiar de posición sino corremos el riego de que pierdan su forma.

4. Rellenar el bolso y todos sus compartimentos por igual de papel de periódico ó kraf para que permanezca lleno y no pierda la forma original.

5. Limpiar el bolso, dependiendo el material necesitaremos realizar dicha actividad con un determinado producto; los bolsos de charol con un limpia cristales SIN AMONIACO , los bolsos de piel con grasa de caballo ó grasa específica para bolsos, los de ante con producto específico para el ante, y los demás podemos dar un poco de crema hidratante de cuerpo.

6. Lo último pero no menos importante es dónde vamos a guardar el bolso, hay que dejarlos en un ambiente seco y sobretodo debe tener espacio suficiente, no apretujarlos ni porneles otras prendas encima, lo metemos en la bolsa que nos dieron en el momento de la compra y ya está listo para guardar.

Es posible que penséis quelío, pero de esta forma podréis lucir en la nueva temporada vuestro bolso cómo si lo acabáseis de adquirir.

Posted on 05/05/2017 by AQUA CLOTHES AND ACCESSORIES Home, BOLSOS AXEL 0

Related articles

¿QUÉ COLOR ME FAVORECE?

Inmersos en la nueva temporada buscamos el color más favorecedor para nuestra ropa de temporada.

MOCHILAS : La reinvención de un clásico.

MOCHILAS, la nueva tendencia en bolsos que se renueva para crear tendencia.

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

QR code

Vistos recientemente

Sin artículos
Compare 0